Ir al inicio Realizar una consulta Ver mapa de ubicación Visitenos en Facebook Visitenos en You Tube Servicio para Empresas

Servicios para Empresas

Coaching

Selección de personal
Presentación

Dirigido a directivos que deseen optimizar sus competencias en Gestión, como conductores o líderes de equipos, o bien Vendedores, que deseen desarrollar sus habilidades y conocimientos en técnicas de venta, y así superar ampliamente los objetivos comerciales.

El Coach realiza el entrenamiento o coaching in situ; en el lugar de trabajo. Quien recibe el entrenamiento no es aislado de la tarea cotidiana, sino que se trabaja sobre ésta, interviniendo sobre el modo en que conduce su gestión y sobre la forma de vincularse y de comunicarse con sus colaboradores, colegas, jefes y/o clientes.

Detalles del servicio

El coaching –que se realiza en español y/o en inglés, según lengua nativa del coachee- focaliza especialmente en las necesidades de crecimiento y desarrollo profesional, dentro del contexto organizacional.

Se trabaja con directores; gerentes; responsables de áreas y/o de proyectos, personas que desean desplegar en su máximo potencial, las competencias específicas y genéricas relacionadas con la gestión de sus actividades y también con las acciones propias de un líder o conductor.

Se acompaña al coachee (persona que recibe el coaching) para que desarrolle nuevas herramientas de resolución de situaciones laborales novedosas o complicadas.

Algunos ejemplos de áreas específicas en las que suele operar el coaching

Confían en nuestros servicios

Tecnomyl Chemtura Agroucacha Comsys Hypred Alladio Tecnotree Vanesa Duran Instituto Universitario Aeronáutico Olam Argentina Timac Agro Conci SRL Inntech Solutions Cerro Autos Plásticos Dise Pertrak S.A. Epec Arcor Stroller Berner